Política de Gestión Integrada
Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo
CEAOSA es una empresa constructora que realiza los más variados proyectos de arquitectura desde su fundación en 1950.
Con una trayectoria basada en principios éticos de seriedad y cumplimiento, el desarrollo de una gestión profesional le ha generado un crecimiento sostenido y un sólido posicionamiento en el mercado.
Nuestros compromisos son:
> Cumplimiento de los acuerdos con nuestros clientes en calidad, precio, plazo, con seguridad, así como de los requisitos aplicables, procurando desarrollar relaciones comerciales duraderas.
> Gestión profesional que asegure el cumplimiento mediante la planificación, el desarrollo y aplicación de procedimientos, la generación de información para la evaluación, control y mejora de la gestión integrada.
> Seguridad y Salud en el Trabajo proporcionando lugares de trabajo seguros y saludables, eliminando los peligros, controlando los riesgos, previniendo lesiones y deterioros de la salud con la colaboración, consulta y participación de los trabajadores.
> Satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
> Sustentabilidad que asegure la continuidad de la empresa en el tiempo,
contemplando las dimensiones económica, social y ambiental.
> Mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.
Política de Gestión Integrada
Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo
A través del Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo buscamos:
> Asegurar la sustentabilidad de la empresa.
> Asegurar a nuestros clientes el cumplimiento.
> Potenciar la gestión profesional procurando la mejora continua del desempeño.
> Incentivar el compromiso del personal de la empresa con el cumplimiento, la calidad, y la seguridad y salud en el trabajo.
> Asegurar la satisfacción del personal.
> Ofrecer lugares de trabajo, seguros y saludables.
> Mantener una buena relación y comunicación con nuestros proveedores y otras partes interesadas.